HIGH-QUALITY MODERN FURNITURE | Envíos a todo el País | Showroom: Av. Lisandro de la Torre 2135 (CABA)

GARANTÍA DEL PRODUCTO:

Todos nuestros artículos tienen una garantía de seis (6) meses. Esto cubre detalles de fabricación por la pieza completa.

RETIRO DEL PRODUCTO EN NUESTRO SHOWROOM

Al realizar tu pedido, podes venir a retirarlo en 48hrs hábiles en nuestro showroom en el horario de: 9:00 a 15:30hrs (Consulta por el horario para retirar).
Una vez este el pedido listo para retirar en showroom te notificamos.

ENVIO A DOMICILIO (CABA):

El envio a domicilio se realiza dentro de los siete (7) días hábiles que empezarán a transcurir desde que vos recibas la conformidad del pago y se envie la factura a tu mail. La entrega se hará en un rango horario de 9:00 a 15:30hrs, los chicos de reparto se comunicarán con vos para coordinarlo.

ENVIO A DOMICILIO (GBA):

G.B.A / Zona Norte: Consulta antes de realizar tu compra por nuestra logística hacia zona norte.
G.B.A / Zona Oeste y Sur: $599,00

ENVIO AL INTERIOR DEL PAÍS:

- ANDREANI: Se realiza el envio de tu pedido a través de la empresa logística ANDREANI a la SUCURSAL más cercana a tu domicilio (la sucursal de retiro dependerá de tu código postal). El plazo de entrega a tu destino es de tres (3) a diez (10) días hábiles (dependiendo de la región). Nosotros despacharemos tu pedido a ANDREANI dentro de 48hrs hábiles (te enviaremos un código de seguimiento con el cual podrás rastrear tu pedido).
OJO: Al estar su pedido en la SUCURSAL DE ANDREANI deberás retirarlo dentro de los siguientes siete (7) días hábiles de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, ANDREANI lo devolverá al remitente. 
PARA QUE LO VOLVAMOS A ENVIAR, DEBES ABONAR NUEVAMENTE EL COSTO DE ENVIO.

(Antes de finalizar tu compra, consultanos el costo de envío indicandonos el código postal así podremos optimizar la respuesta y te decimos a cuál sucursal de ANDREANI te llegará)

¡ATENTI! Tené en cuenta que dependiendo de la cantidad de artículos de tu pedido los bultos pueden variar y por ende, el costo del envío. Pero ¡no te preocupes! Tratamos de encontrar una solución acorde a tu necesidad.


-  ¡EL EXPRESO LO ELEGÍS VOS! 
Llevamos tu pedido al EXPRESO DE TU PREFERENCIA (que se encuentre en CABA) sin cargo adicional y así lo abonás cuando llegue a tu destino.
Nos encargamos de despachar tu pedido al expreso dentro de 48hrs hábiles.

NOTA: El tiempo de despacho a las logísticas de envio empezará a transcurrir  a transcurir desde que vos recibas la conformidad del pago y se envie la factura a tu mail.